Blog

Tenemos algunos consejos para ti.


5 beneficios del marketing deportivo en la era digital En un mundo cada vez más digitalizado, las marcas luchan por encontrar formas de destacar entre la multitud. Pero mientras los profesionales del marketing se ven rápidamente atraídos por el inmenso poder de las redes sociales y el marketing de contenidos, pocos son conscientes de los[…]

Read More

Calcular el retorno sobre la inversión en marketing deportivo Un patrocinador debe saber cómo medir el valor que ha creado su inversión. El cálculo del ROI (Return On Investment) no sólo proporciona una evaluación de lo ocurrido, sino que también es una herramienta útil para considerar futuros patrocinios. ¿Qué es el cálculo del ROI? Las[…]

Read More

Los auspiciantes del mundial y su inversión Los siete socios de la FIFA y los siete patrocinadores globales de la Copa Mundial, así como todos los puestos de patrocinadores regionales, ya han sido contratados para la Copa Mundial de Qatar 2022.  Las inversiones de los afiliados comerciales están contribuyendo al éxito del evento, así como[…]

Read More

Sean McManus dirige la nueva era de CBS Sports CBS Sports es el centro de atención de Sean McManus. Y así ha sido desde que se incorporó a la división de televisión como presidente en 1996. Durante sus casi 26 años al frente de la división de cadenas, fue fundamental para que la NFL volviera[…]

Read More

Cómo lograr el éxito en marketing deportivo El marketing deportivo eficaz requiere grandes estrategias y una buena planificación. Hay que comunicar el mensaje adecuado al público adecuado en el momento adecuado y con el tono adecuado. El mensaje debe ser natural y auténtico. Según una encuesta, casi la mitad de los estadounidenses pierden el interés[…]

Read More

Patrocinios en el deporte femenino En los últimos años, el deporte femenino ha cobrado mayor protagonismo, poniendo en manifiesto que el deporte profesional no es exclusivo de un género. Su crecimiento refleja el amplio público al que el deporte busca servir. Y lo que es más importante, esta evolución ofrece a las marcas muchas oportunidades[…]

Read More

4 tendencias del marketing deportivo en 2022 La digitalización del marketing deportivo y de la industria del deporte está causando un gran impacto, pues con esto han surgido nuevas tendencias que nadie podría haber predicho hace unos años. Los responsables de marketing en empresas e instituciones deportivas ahora deben enfrentarse a la era digital en[…]

Read More