Los auspiciantes del mundial y su inversión
- Los siete socios de la FIFA y los siete patrocinadores globales de la Copa Mundial, así como todos los puestos de patrocinadores regionales, ya han sido contratados para la Copa Mundial de Qatar 2022.
- Las inversiones de los afiliados comerciales están contribuyendo al éxito del evento, así como al desarrollo global del juego
- Fine Hygienic Holding: el último patrocinador regional que ha firmado para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, proporcionará desinfectantes, productos de limpieza y estaciones de desinfección de manos en todas las sedes del torneo.
A medida que nos acercamos a la Copa del Mundo de Qatar 2022, los patrocinadores del torneo están aprovechando al máximo la actual fiebre del fútbol. Este torneo estará respaldado por un cupo completo de socios y patrocinadores regionales, después de que la FIFA agotará todos los niveles de patrocinio y el inventario para este espectáculo futbolístico.
La lista incluye siete socios de la FIFA y siete patrocinadores de la Copa Mundial, así como patrocinadores regionales en cada una de las cinco regiones de la FIFA: Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y Norte de África, Norteamérica y Sudamérica.
Este torneo cuenta con tecnología semiautomatizada, tecnología de refrigeración de los estadios, estaciones de carga inteligentes y salas sensoriales, y está respaldado por marcas como Visa, Qatar Airways, Wanda Group, Vivo, Hublot, Adidas, The Coca-Cola Company, Hyundai, crypto.com y Byju’s, entre otras.
Las colaboraciones abarcan múltiples sectores y cubren paquetes de derechos que van desde una amplia exposición y asociación de marca hasta ofertas personalizadas, diseñadas para iniciativas específicas de compromiso con los aficionados y clientes.
Las últimas incorporaciones para ocupar los tres últimos puestos de la lista de patrocinadores regionales son:
YouTube: Junto con su patrocinio regional, los creadores de YouTube Shorts estarán sobre el terreno capturando increíbles contenidos entre bastidores de la Copa Mundial de la FIFA.
Visit Las Vegas: La organización oficial de marketing de destinos del sur de Nevada se ha unido a la FIFA como patrocinador regional en Norteamérica, promoviendo Las Vegas como uno de los destinos más deseables del mundo para los viajes de ocio y de negocios.
Fine Hygienic Holding: el último patrocinador regional en firmar proporcionará desinfectantes, productos de limpieza y estaciones de desinfección de manos en todas las sedes del torneo. Se trata de la colaboración perfecta, ya que la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, se convierte en el primer evento deportivo mundial con un 100% de capacidad para los espectadores después de la pandemia de COVID-19.
«Es fantástico forjar colaboraciones tan fructíferas con nuestros valiosos socios comerciales y patrocinadores para este increíble espectáculo: la primera Copa Mundial de la FIFA de la historia en Oriente Medio», declaró el Presidente de la FIFA Gianni Infantino. «Su apoyo no sólo contribuye al éxito de este innovador torneo, sino que también garantiza que los fondos esenciales se canalicen a nuestras 211 asociaciones y a varios programas mundiales que contribuyen al desarrollo continuo del juego en todo el mundo, ayudando a que el fútbol sea verdaderamente global».
El Director Comercial de la FIFA, Romy Gai, añadió: «La Copa Mundial de la FIFA ofrece a nuestros afiliados comerciales oportunidades de participación sin precedentes. Nuestros socios ya han llevado a cabo una serie de activaciones e iniciativas de clase mundial para los aficionados en la fase previa al evento, y seguiremos trabajando mano a mano con ellos para que puedan alcanzar sus objetivos al tiempo que mejoran la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA».
Asimismo, el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se ha atrevido a sugerir que cinco mil millones de personas verán la Copa Mundial de este año, en la que se disputarán 64 partidos en ocho estadios durante 28 días. El organismo rector del fútbol mundial espera que más de un millón de visitantes se desplacen a Qatar, que se ha gastado más de 200.000 millones de dólares en la organización del torneo, incluidos unos 8.000 millones de dólares en infraestructuras. Aquí te presentamos un desglose completo comercial de las selecciones de los patrocinadores del torneo, y medios de difusión.
FIFA World Cup
Fas
Leave a comment