Blog

Tenemos algunos consejos para ti.


Sean McManus dirige la nueva era de CBS Sports CBS Sports es el centro de atención de Sean McManus. Y así ha sido desde que se incorporó a la división de televisión como presidente en 1996. Durante sus casi 26 años al frente de la división de cadenas, fue fundamental para que la NFL volviera[…]

Read More

Cómo lograr el éxito en marketing deportivo El marketing deportivo eficaz requiere grandes estrategias y una buena planificación. Hay que comunicar el mensaje adecuado al público adecuado en el momento adecuado y con el tono adecuado. El mensaje debe ser natural y auténtico. Según una encuesta, casi la mitad de los estadounidenses pierden el interés[…]

Read More

Patrocinios en el deporte femenino En los últimos años, el deporte femenino ha cobrado mayor protagonismo, poniendo en manifiesto que el deporte profesional no es exclusivo de un género. Su crecimiento refleja el amplio público al que el deporte busca servir. Y lo que es más importante, esta evolución ofrece a las marcas muchas oportunidades[…]

Read More

4 tendencias del marketing deportivo en 2022 La digitalización del marketing deportivo y de la industria del deporte está causando un gran impacto, pues con esto han surgido nuevas tendencias que nadie podría haber predicho hace unos años. Los responsables de marketing en empresas e instituciones deportivas ahora deben enfrentarse a la era digital en[…]

Read More

Marketing deportivo en la NBA Estas son algunas de las principales estrategias de marketing aplicadas por la NBA que han tenido éxito en los últimos años: Retransmisión de partidos en todo el mundo:  Esta estrategia busca animar a las audiencias globales a sintonizar los diferentes canales donde se emite la principal liga de baloncesto. Un[…]

Read More

El impacto de la pandemia en el patrocinio deportivo Una nueva encuesta ha revelado que los líderes mundiales del patrocinio creen firmemente que la pandemia del COVID-19 ha tenido un profundo impacto en el ecosistema del patrocinio deportivo, con una tendencia abrumadora hacia alianzas con mayor propósito. Más de 600 líderes de gran prestigio en[…]

Read More