Blog

Tenemos algunos consejos para ti.


Marketing deportivo en la NBA Estas son algunas de las principales estrategias de marketing aplicadas por la NBA que han tenido éxito en los últimos años: Retransmisión de partidos en todo el mundo:  Esta estrategia busca animar a las audiencias globales a sintonizar los diferentes canales donde se emite la principal liga de baloncesto. Un[…]

Read More

El impacto de la pandemia en el patrocinio deportivo Una nueva encuesta ha revelado que los líderes mundiales del patrocinio creen firmemente que la pandemia del COVID-19 ha tenido un profundo impacto en el ecosistema del patrocinio deportivo, con una tendencia abrumadora hacia alianzas con mayor propósito. Más de 600 líderes de gran prestigio en[…]

Read More

Diferencia entre agencia de entertainment marketing y sports marketing Aunque existen diferencias entre las agencias de marketing de entretenimiento y las agencias de marketing deportivo, son dos mundos muy cercanos y relacionados, lo que resulta confuso, pero en términos de servicios y competencias, son en realidad muy diferentes. Ciertamente, hay puntos de contacto y similitudes[…]

Read More

El futuro del patrocinio deportivo: las criptodivisas A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital, el mundo del patrocinio deportivo también cambia con este. Atrás quedaron los días en que las empresas se limitaban a extender un cheque para que su nombre apareciera en un estadio o una camiseta. Hoy en día,[…]

Read More