¿QUIÉNES SOMOS?

Conoce un poco más sobre nosotros.


Bienvenidos a Más Cerca

Somos la solución para las marcas que quieren ganar en la era digital


La realidad en el mercado deportivo es que varias marcas a nivel mundial invierten, patrocinan, adquieren derechos y están relacionadas directa o indirectamente con el deporte. No obstante, no activan su patrocinio y no explotan sus derechos adquiridos como sponsors.

Es por esto que, Más Cerca comenzó con una sola misión en mente: llevar el marketing deportivo al siguiente nivel y ayudar a nuestros clientes a involucrar efectivamente a los fanáticos del deporte, generar ingresos medidos y aumentar su actividad de marketing.
Nos enorgullece enormemente ser un negocio impulsado por el rendimiento, con personal altamente capacitado y especializado en la industria.

Creemos firmemente que las marcas deben basar su actividad en el marketing deportivo en una filosofía de equilibrio. Donde las empresas que decidan involucrarse en la industria del deporte, inviertan la misma cantidad de dinero en patrocinar, que en activar su patrocinio.

Después de pocos meses en el negocio, Más Cerca actualmente se asocia con más de 10 clientes. Somos 100% independientes y operamos una configuración flexible, con soluciones creativas de marketing que se ajustan a cualquier objetivo y un enfoque de trabajo que respalda a clientes de cualquier tamaño.

01

ESPECIALISTAS EN COMERCIALIZACIÓN DIGITAL Y DEPORTIVA

Los consumidores tienen más opciones que nunca para saber qué hacer con su tiempo y dinero. Crear estrategias de marketing para atraer audiencias digitales, por lo tanto, requiere un nivel especializado de experiencia. Más Cerca es el especialista en la industria del deporte, con más de 100 exitosas campañas de crecimiento de marca, audiencia e ingresos en nuestro haber.

02

MEZCLAR ARTE Y CIENCIA PARA LOGRAR EL ÉXITO

Para crear marcas de clase mundial, debe combinar datos e información, con una potente orientación creativa y efectiva. Nuestra oferta especializada de marketing digital para la industria del deporte combina la ciencia de datos y la planificación estratégica con la producción de contenido galardonada y la mejor publicidad digital de su clase.

03

ENTREGAR UN RENDIMIENTO INIGUALABLE

Como especialista líder en marketing de rendimiento en deportes, hemos generado una gran cantidad en ingresos rastreables para nuestros clientes en los últimos 12 meses, una cifra inigualable para cualquier agencia. Con Más Cerca, obtiene un servicio especializado, orientado al rendimiento, diseñado para brindarle un retorno medido de su inversión en marketing.

PASIÓN Y DETERMINACIÓN

Nuestro Equipo


¿Quieres ser parte de nuestro equipo?


Envíanos un email con tu hoja de vida
y tus aspiraciones en el marketing deportivo.